Meetup Conferencia “Paella sólo hay una”. Rafael Vidal.

Seguro que has comido muchos y buenos arroces. ¿Y paella? Probablemente sabes preparar paella o alguien cercano a ti la cocina de maravilla. ¿Pero cómo sabes que lo que preparas o te sirven es realmente paella? Algunos sostienen que cualquier arroz cocinado dentro de una paella es paella … Quizá estés de acuerdo y te valga, quizá te interese conocer el origen de la paella y descubrir que tras esa palabra hay una larga tradición y costumbres muy arraigadas …

El respeto al trabajo, la curiosidad y la ambición por acercarnos a la excelencia nos alientan a invitar a Barcelona a todo un experto en paellas. Alguien que se ha interesado en indagar y estudiar qué ingredientes son los esenciales en la cuna de la paella y que cocinados convenientemente satisfacen a los más exigentes. El próximo 31 de marzo estará con nosotros el cocinero valenciano Rafael Vidal, quién nos explicará su trabajo y porqué su receta es la que mejor se ajusta a la receta esencial y original, “la madre de todas las paellas“.

Mendel4 es un espacio polivalente donde poder compartir la actividad profesional y los intereses personales. En Mendel4 todo tiene cabida, menos las malas ideas.Las Meetups son charlas y actividades, que se organizan desde Mendel4 por personas, de dentro o fuera del espacio, con buenas intenciones y talento.

En esta Meetup animamos a todos los amantes de la gastronomía, del rigor y del detalle a construir un debate amistoso y serio sobre lo que cada uno cree que es una verdadera Paella Valenciana. Un cosa es arroz y otra muy distinta una buena paella. ¡Ponemos los fogones en marcha!

Si deseas más información usa el formulario de la web o escríbenos a prensa@mendel4.com

Sigue y anima el debate en:
• Twitter #paellapaella
• Facebook: www.facebook.com/Mendel4

PDF prensa

 

Solicitar información

Correcto! Mensaje enviado.

Error! Por favor revise los campos.