Video y fotografía para ecommerce & Instagram

Oferta videos para instagram

Full pack 4 horas todo incluido. Video y fotografía

Ubicación. Distrito Sarrià Sant Gervasi. Avenida JV Foix.

 

Si tienes un ecommerce y dinamizas las ventas en redes sociales como Facebook, Instagram o Youtube habrás observado que la calidad del contenido influye directamente en la adquisición de Leeds de calidad, aquellos que te llevan más rápidamente a la conversión.
Toda empresa o emprendedor atraviesan distintas fases. Cuando alcanzamos el punto de rentabilidad, crecer exige delegar operaciones y concentrar el tiempo en la gestión y consolidación del negocio.
La comunicación y la producción son operaciones que pueden delegarse cuando se conoce lo qué se quiere y cómo se quiere.
En Mendel4 dispones de un pequeño espacio para la producción de tus vídeos e imágenes de calidad. Con el alquiler de una sesión puedes incluir todo lo necesario: fondos, luces, asistente, y si lo necesitas, retoque y creatividad.

Calcula cuántas imágenes o videos eres capaz de generar en 4 horas de trabajo e indicanos cuál es tu presupuesto. Disponemos de distintas tarifas según la franja horaria y día que elijas.

Escríbenos usando el formulario de la web o ven a visitarnos.

Concertar visita | Características del espacio

 

Plato Sarria (Barcelona)

Plató Sarria (Barcelona)

 

as01

 

oferta video fotografía barcelona.jpg

 

Video y fotografía para ecommerce y redes sociales, Barcelona

Alquiler oficina en Sarrià Sant Gervasi

alquiler-oficina-sarria-santgervasi

 

Oficina en alquiler lista para entrar en Sarria, Sant Gervasi, Pedralbes

Ubicación. Distrito Sarria Sant Gervasi. Avenida JV Foix.

Si eres emprendedor, desarrollador, periodista, diseñador, traductor, interiorista, arquitecto o fotógrafo quizá te interese esta oferta de oficina en alquiler para tu equipo de trabajo:
Espacio diáfano de 120 m2 ideal oficina o servicios. Respeta las medidas de seguridad para trabajar en grupo. Altura 3, 70 m. Baño puerta 90 cm. Acceso entrada a a pie de calle frente a jardines. Amueblada y  lista para entrar con  todos los servicios dados de alta: agua, luz, wifi, aire acondicionado.

Opción oficina compartida. Ideal para start up, microempresas y profesionales independientes.
Si estás interesado en esta fórmuila también podemos gestionarlo para ti, con todas las ventajas de una oficina pero sin asumir todos los gastos de estructura.

 

Escríbenos usando el formulario de la web y ven a visitarnos.

Concertar visita

Características del espacio

Tele trabajar sin interferencias en Sarrià

Coworking sarria

COVID19 ha expulsado a muchos profesionales fuera de sus oficinas, primero al confinamiento y después hacia el teletrabajo.
Los profesionales más digitalizados han tenido más fácil este tránsito porque la mayoría de sus herramientas de trabajo ya se encontraban en el escritorio de su portátil y el cambio ha consistido en algunos casos en pasar de la oficina de su empresa al domicilio.

Sin embargo, hay muchos empleados y profesionales que se irán incorporando progresivamente al teletrabajo y comprobarán la dificultad existente para combinar equilibradamente eficiencia y vida familiar cuando se realiza en un mismo espacio. Las organizaciones han dado el paso y se plantean la oficina como un lugar de coordinación y de asistencia puntual como lugar de liderazgo y formación. En este escenario es fácil imaginar que pasaremos la mayoría del tiempo trabajando fuera de la oficina, en casa o visitando clientes y proveedores, y solo algunos días iremos a la oficina y solo cuando sea realmente necesario.

 

OFERTA FAMILY FRIENDLY: PACK 2 MESES DESDE 145€/mes*

En Mendel4 Coworking Sarrià hemos pensado en una oferta para aquellas parejas que deseen contar con un espacio de trabajo propio fuera de casa con una tarifa optimizada. La idea es que la unidad familiar pueda contratar un espacio de trabajo ideal para el teletrabajo sin interferencias y que sus miembros mayores de edad puedan usarlo indistintamente para trabajar, estudiar o simplemente desconectar una horas …

De esta forma, dispones de un puesto de trabajo de hasta 8 horas al día, fuera de casa, en Sarrià, con las distancias de seguridad recomendadas para recibir visitas y que puedes utilizar tú o también compartir con tu pareja o hijos mayores de edad dentro de la misma tarifa.

Qué incluye la oferta: Monopuesto con horario 8h x 5 días a la semana. Incluye: mesa compartida, Wlan, zona descanso, sala reuniones, cocina office.
* Precios sin IVA. Oferta por pack de 2 meses y sujeto a disponibilidad de plazas. Monopuesto (no más de un usuario a la vez por pack contratado)

> INFORMACIÓN / RESERVAS

 

Conciliar vida familiar y teletrabajo

Combinar la vida laboral y familiar no siempre es fácil. Las principales dificultades para sobre llevarlo son los hábitos y horarios, espacio adecuado e interferencias personales.

Tras años de experiencia y habiendo probado todos los escenarios, trabajar en oficina, trabajar en casa solos, trabajar en casa en familia y trabajar en una oficina compartida o coworking, nosotros elegimos trabajar en un coworking.

Trabajar en un coworking te permite separar y ordenar tu vida familiar y laboral. Eliminar las interferencias personales aumenta la concentración y la eficiencia personal, reduciendo los tiempos de trabajo y pudiendo establecer fronteras tangibles para establecer un horario sano de trabajo. Cuando mezclas casa y trabajo puedes tener la debilidad de atender el trabajo en cualquier momento. Cuando lo enmarcas en un espacio sabes y puedes recordar que deben respetarse tus horarios de trabajo, en casa es más difícil.

El coworking es más económico y sostenible porque los gastos se comparten y el coste mensual es pequeño comparado con el coste de una oficina. La oficina compartida cuenta con todo lo necesario para desarrollar tu actividad diaria en condiciones de seguridad para ti y para tus visitas.

 

El cine como revelación

Guerín. La acedemia de las musas. Cine

La academia de las musas

JOSÉ LUIS GUERÍN, 2015.

“Nunca haría una película para hecer una denuncia, imponer una tesis o para intentar mejorar el mundo, sino que hago un apelícula para intentar descubrir algo, para asistir a una revelación y compartir, con ustedes, con el público, esta revelación. Mi deseo de cine, pues, está de ese lado, del cine como revelación …”

SINOPSIS
Una película hablada: a un lado, las explicaciones del profesor Rafaelle Pinto, que dicta en la universidad un curso sobre La Divina Comedia de Dante. Al otro, las alumnas haciéndose preguntas y dando alguna respuesta: qué son las musas, qué es la ficción, qué es la poética, cuáles los límites entre el pensamiento y el deseo… Vida y observación documental, puesta en escena y ficción, cruzándose, una vez más, en el trabajo de José Luis Guerin.

Al terminar sus clases, el profesor es cuestionado por su esposa, recelosa del proyecto académico que está tramando: una “academia de las musas” que, inspirada en referentes clásicos, debería servir para regenerar el mundo a través del compromiso con la poesía. El controvertido propósito desencadena una ronda de escenas en torno a la palabra y el deseo.

 

PREMIOS
Premios y nominaciones de La academia de las musas

Festival L´Alternativa
Película de Clausura

Festival de Locarno
Sección Oficial

Festival de Sevilla
Giraldillo de Oro – Mejor Película

Festival de Valladolid – SEMINCI
Spanish Cinema

Festival Cartagena de Indias
Mejor Dirección

Premios Fenix
Nominación – Mejor Guion
Nominación – Mejor Montaje

 

Solicitar información

Correcto! Mensaje enviado.

Error! Por favor revise los campos.