Ann Pettifor. La producción del Dinero.

Ann Pettifor en su libro The Production of Money: how to break the power of bankers, expone su visión de cómo podríamos arreglar el sistema económico para que funcionase a favor de los intereses de la mayoría de la población y de forma sostenible.

Propone que dos grupos inusuales sean los abanderados de esta lucha: las mujeres y los ecologistas. Y como estrategia, plantea tres cosas: educación, educación y educación: nada cambiará hasta que la gente entienda mucho mejor cómo se crea el dinero y cómo funciona el sistema monetario y financiero, pues la reforma del sistema monetario es una reforma profundamente política, que la sociedad debe organizarse para llevar a los programas políticos y elegir en las urnas.

Más sobre esta obra

 

PNR Personal noise reduction

Nuevos espacios y hábitos de trabajo generan nuevos dispositivos

MNR. Trabajar en silencio y dejar trabajar en silencio a los demás son las nuevas reglas de convivencia cuando estamos permanentemente conectados en espacios de trabajo diáfanos y concurridos …

 

M4 Coworking Sarria presents personal noise reduction

 

M4 Coworking Sarria presents personal noise reduction

Ver más en PNR

5600K en M4 Coworking Sarrià

Hemos montado el plató para probar las nuevas luces de leds a 5600 Kelvin  y las nuevas ópticas, en Mendel4 Coworking Sarrià.
El resultado está a la vista. Modelo Leslie. Fotografía, iluminación y estilismo J. Luis Fernández y Patricia Martínez.

 

Sesion fotoragrafia en M4 Coworking Sarrià

 

Sesion fotoragrafia en M4 Coworking Sarrià

 

Sesion fotoragrafia en Sarrià

 

Sesion fotoragrafia en M4 Coworking Sarrià

 

Cata de pan en M4 Coworking Sarrià

Pan integral ecológico

Encargamos 5 tipos de pan y los dejamos endurecer una semana para probar su calidad. La idea era comprobar si después de una semana de salir del horno artesano, estos panes aguntaban la mordedura y el paladar. Fueron 5 panes integrales y ecológicos. Panes elaborados con cereales de cultivo ecológicos y de harinas molidas en molino de piedra por el propio panificador. El resultado fue excelente. El pan todavía conservaba su humedad y era sabroso. Una prueba adicional fue tostarlo y comprobar si recuperaba sus características orignales. también se consiguió.

 

Cata pan en M4 Coworking Sarrià

Se probaron panes integrales de trigo ecológicos, pan integral de centeno puro (100% centeno) ecológico, pan integral de centeno puro (25% centeno) ecológico, pan integral de espelta ecológica y pan integral de Khorasan ecológico. El pan más apreciado fue el de espelta y el de centeno.

Solicitar información

Correcto! Mensaje enviado.

Error! Por favor revise los campos.